Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ofertón' desconocido' de la Premier por James

  • Chelsea, City o United, los candidatos
James Rodríguez realizó su primer entrenamiento de la pretemporada James Rodríguez realizó su primer entrenamiento de la pretemporada
James Rodríguez FOTO: Re
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Una impresionante oferta de 72 millones de euros procedente de la Premier League ha llegado a las oficinas del Real Madrid por James Rodríguez. Marca no especifica el club que ha realizado el ofrecimiento aunque todo apunta que entre Chelsea, Manchester United y Manchester City anda el juego.

La ya casi segura de Marco Asensio obligaría al Real Madrid a dar salidas en la medular. Uno de los posibles descartes podría ser James Rodríguez, un futbolista con cartel, que llama mucho la atención en Europa y por el que el club podría recuperar la inversión realizada hace dos temporadas que ascendió a 80 millones de euros. Florentino Pérez cerró el fichaje tras la descomunal actuación del colombiano en el Mundial de Brasil.

Sin embargo, Zidane no quiere desprenderse de James. Fue el propio entrenador madridista quién aseguró en la última rueda de prensa que la continuidad del ‘cafetero’ estaba casi hecha: “Es un jugador del Real Madrid y quiero que se quede porque me gusta mucho. Nos puede aportar muchas cosas este año”.

Las llamadas de la Premier League están siendo constantes pero el club madridista no vende. Hace unas semanas, Florentino Pérez ya rechazó hasta 80 millones por él y volverá  a hacerlo de nuevo. La situación solo cambiaría si fuera el propio James quién decidiera marcharse y dar un paso hacia un lado buscando una vía de escape del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información