Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric y Kovacic no quieren descanso

  • Ambos acudieron a entrenar en el día libre
Enrique Martínez Enrique Martínez

Tras casi 20 días de gira, Zinedine Zidane dio dos libres a la plantilla. Estaban citados este sábado para ejercitarse de cara al partido del próximo martes ante el Sevilla, con la Supercopa de Europa en juego. 

Pero han habido dos jugadores, al menos que hayan sido vistos, que han decidido acudir a Valdebebas para ejercitarse por su cuenta. Se trata de Luka Modric y de Mateo Kovacic. Los dos croatas se presentaron en la ciudad deportiva a eso de las 12:15 y abandonaron las instalaciones dos horas y media después, según refleja el diario As en un vídeo. 

El jugador croata se incorporó hace apenas 10 días a los entrenamientos y tan solo ha disputado 45 minutos en lo que llevan de pretemporada. Quiere alcanzar el punto físico óptimo para llegar en las mejores condiciones físicas al encuentro del próximo día 9 en Noruega. Su papel, si cabe, debe ser más importante teniendo en cuenta que a lo mejor no está acompañado de su pareja de baile habitual: Toni Kroos

Por su parte, Mateo Kovacic ser ha propuesto convencer a Zinedine Zidane de que tiene sitio en la actual plantilla. Se lleva hablando todo el verano de una posible salida del centrocampista, pero el balcánico peleará hasta el final para quedarse. De hecho, ya renunció a 10 días de vacaciones y se presentó el 16 de julio en Valdebebas para iniciar la pretemporada, cuando él estaba citado el 26.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información