Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Wolfsburgo 'multa' a Draxler por indisciplina

  • El Real Madrid no intentará el fichaje
Draxler, suelo Draxler, suelo
Julian Draxler FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Wolfsburgo ha decido aplicar ‘mano dura’ contra Julian Draxler. El extremo alemán manifestó hace unos días su deseo de marcharse de los ‘lobos’, hecho que no ha gustado nada a la directiva. Draxler tendrá que pagar una multa de 100.000 euros por indisciplina.

Klaus Allofs, director general  del Wolfsburgo se ha negado a vender al jugador: “No vendemos, es un jugador nuestro y estamos decididos a que continúe. No queremos que nadie decida nuestra política de fichajes ni de bajas. Estamos decididos a seguir nuestros patrones y a lograr tener un gran equipo para esta temporada”, ha apuntado.

Arsenal y Liverpool están detrás del hábil mediapunta alemán. Draxler brilló en la pasada Liga de Campeones y fue uno de los jugadores más destacados de Alemania en la Eurocopa. Sin embargo, el Wolfsburgo se niega a vender aunque una oferta por encima de los 50 millones de euros podría hacerles cambiar de opinión.

El Real Madrid no entrará en guerras por el futbolista. Sin duda, Draxler es un jugador seguido y que gusta mucho al entrenador Zinedine Zidane pero el ‘overbooking’ en ese lugar del campo es ciertamente impresionante. El fichaje está descartado esta temporada salvo giro radical de los acontecimientos en los próximos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información