Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla viajará a Noruega con los deberes hechos

  • Los de Sampaoli han ganado todos los partidos que han disputado en esta pretemporada
Jugador del Sevilla en un partido de pretemporada Jugador del Sevilla en un partido de pretemporada
Seis partidos, seis victorias
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Sevilla ha sabido reaccionar a la perfección a la salida de Unai Emery. El conjunto hispalense se ha hecho con uno de los mejores técnicos de Sudamérica y ha fichado jugadores de alto nivel. Y lo cierto es que la adaptación a los nuevos métodos de Sampaoli ha sido muy rápida. 

Tanto es así que el Sevilla solo conoce la victoria en esta pretemporada. Los de Nervión han disputado un total de seis encuentros desde que arrancaran la preparación y los resultados no han podido ser peores. Han perdido a Banega, Krichowiak, Gameiro o a su capitán Coke, pero han llegado otros como Vietto, Kranevitter o Ganso que vuelven a hacer de los andaluces un equipo muy competitivo. 

Los de Sampaoli afrontan la que será su tercera Supercopa de Europa seguida llenos de confianza y con la victoria como denominador común. Además, aunque quedan pocos jugadores que disputaron la final de 2014, los hay que quieren su particular revancha de la derrota que cosecharon hace dos años ante el Real Madrid

El conjunto Sevillano ha adquirido en estas semanas una semana muy positiva y para nada será una final fácil y hay que tener en cuenta que el Real Madrid jugará el encuentro del martes con varias bajas importantísimas como Pepe y Cristiano Ronaldo y con las más que posibles ausencias de Kroos y Gareth Bale.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información