Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Martínez da la razón al Madrid con su interés

  • Fue nombrado mejor jugador del Cotif, torneo internacional de la categoría disputado en L'Alcúdia
Martínez en un partido con Argentina Martínez en un partido con Argentina
Martínez
Enrique Martínez Enrique Martínez

Una vez que se ha hecho con los servicios de Sergio Díaz o Federico Valverde, el Real Madrid quiere hacerse con otra perla del fútbol Sudamericano. Se trata del delantero de la selección sub-20 argentina, Lautaro Martínez

Durante estas fechas se ha disputado en L'Alcúdia la 33ª edición del torneo internacional de la categoría, el Cotif. La final se disputó este jueves entre España y Argentina, con victoria para los sudamericanos por tres tantos a uno. Uno de esos goles fue de Lautaro, gracias a un bello gol de falta anotado en los primeros 45 minutos de partido. 

Fue el tercero en su cuenta particular y le sirvió para completar un gran torneo. Tanto, que la organización le dio el premio a mejor jugador del campeonato. Martínez cumplirá 19 años el próximo día 22 de agosto y ya forma parte del primer equipo de Racing de Avellaneda y está considerado como uno de los atacantes con más futuro. 

De esta forma, el Real Madrid sigue rastreando el mercado en Sudamérica en busca de talentos jóvenes a los que pulir en las categorías inferiores para que así, dentro de unos años, puedan hacer las delicias del Santiago Bernabéu. Habrá que estar atentos a este delantero. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información