Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ha puesto el Real Madrid a la venta a Isco?

  • Según As, el club está decidido a venderle
Isco levanta la Undécima lograda en Milán Isco levanta la Undécima lograda en Milán
Isco levanta la Undécima
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Ha puesto a la venta el Real Madrid a Isco Alarcón? Según asegura el diario As, el club madridista quiere aligerar plantilla en la medular y tras la ya confirmada continuidad de Marco Asensio, Zinedine Zidane habría decidido que el ‘sacrificado’ fuera el jugador malagueño. Si llega una buena oferta por él, Florentino Pérez negociaría su salida antes del 31 de agosto.

Los altibajos de Isco no convencen a Zidane. Tras una gran primera temporada en la que fue el jugador más utilizado por Ancelotti en número de minutos-acumuló 3297 minutos en los que marcó 11 goles y dio siete asistencias-, en la 14-15 los números del mediapunta se desplomaron. Isco se ‘relajó’, fue irregular y en el verano de 2015 tuvo ofertas para marcharse de la ‘casa blanca’.

Sin embargo, y tras unos meses más como que complicados con Benítez, el ex del Málaga creció y volvió a realizar buenos partidos con Zidane al mando. En el total de la temporada, Isco, jugó 43 partidos en los que marcó 5 goles y repartió 10 asistencias. Números muy pobres vista la progresión del jugador en la primera temporada. Pese a su irregularidad siempre ha sido uno de los jugadores más valorados por la grada del Bernabéu en los tres últimos años.

Según As, en el Madrid han decidido. Asensio se queda y entre James o Isco, uno de los dos debe salir. El club quiere que James continúe. El entrenador del Real Madrid le considera un hombre más apropiado para el estilo vertical, goleador y de vértigo que busca imprimir el Madrid. Eso sí, Isco tiene un valor de mercado alto y si no llega una oferta por encima de los 75 millones de euros, el andaluz seguirá una temporada más vestido de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información