Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tercera prueba para el Madrid de Solari

  • El Castilla disputa ante el Huesca su tercer partido de pretemporada a partir de las 19:00 y a través de las cámaras de Realmadrid TV
Jugador del Castilla en un partido de pretemporada Jugador del Castilla en un partido de pretemporada
Huesca-Castilla
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Castilla de Solari afronta este sábado su tercer partido de pretemporada, de los cinco que tiene programados antes de que arranque el curso. El conjunto merengue visita al Huesca, a partir de las 19:00 y a través de las cámaras de Realmadrid TV.

Tras ganarle a la Segoviana en el debut de Solari y perder ante un Leganés de Primera, el Castilla juega esta tarde en El Alcoraz ante el Huesca. Se trata del antepenúltimo partido amistoso antes de comenzar la Liga el fin de semana del 20 y 21 de agosto ante la Real Sociedad en el Alfredo Di Stéfano

Solari ha venido trabajando escaso de efectivos. Muchos jugadores que se presumen importantes han estado a las órdenes de Zidane en la gira del primer equipo por Norteamérica y poco a poco se irán incorporando al filial para comenzar a asimilar automatismos y sistema de juego del nuevo técnico madridista. 

Ante el Huesca será una buena oportunidad para poner en práctica lo entrenado a lo largo de la semana. Solari se enfrenta a un gran reto. Debe encontrar la fórmula de llevar a los blancos a Segunda y aunque junio queda lejos los cimientos del ascenso se deben empezar a colocar desde ya.

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información