Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid vuelve hoy al trabajo con dos 'refuerzos'

  • Kroos y Bale se incorporan hoy al trabajo
Benzema en un entrenamiento de la presente pretemporada Benzema en un entrenamiento de la presente pretemporada
El Madrid volverá hoy al trabajo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Comienza la segunda parte de la pretemporada y lo hará con refuerzos. Tras dos días de plácido descanso en la capital de España, la plantilla vuelve hoy a los entrenamientos a las 17 de la tarde en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. A tres días de la Supercopa, Zidane recupera hoy a Bale y Toni Kroos.

El galés y el alemán tendrán dos entrenamientos para ponerse ligeramente a punto y estar disponibles para la Supercopa ante el Sevilla. Zidane ha priorizado el descanso de sus dos futbolistas de cara al resto de la temporada. Kroos y Bale han completado un mes de vacaciones, tiempo estimado y necesario para regenerar la mente, descansar física y psicológicamente y cargar pilas para afrontar el curso 16-17 con la máxima ilusión.

Hoy iniciarán los entrenamiento junto a una plantilla que ya ha dado varios pases hacia adelante en la gira por Estados Unidos. Salvo la molesta lesión en la cadera de Karim Benzema, el resto de futbolistas han tenido minutos, han jugado con regularidad y han cogido fondo físico para el duro encuentro del próximo martes en Noruega. Ante el Sevilla será el momento de calibrar el actual momento del Madrid de Zidane.

Bale y Kroos han sido incluidos en la lista oficial para el primer trofeo oficial del curso aunque los dos tienen pocas opciones de salir en el once titular. El ‘míster’ optará por jugadores con mayor rodaje pero la opción de ‘tirar’ del galés o el alemán en el segundo acto no es ni mucho menos descartable. Hoy, el Real Madrid vuelve al trabajo con dos refuerzos de súper lujo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información