Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pondrá todos los medios para solucionar el 'asunto Benzema'

  • El francés se someterá a un estudio para averiguar las razones de sus molestias
Benzema en un entrenamiento reciente Benzema en un entrenamiento reciente
Karim Benzema aún tiene la ilusión de poder jugar el martes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid está decidido a atajar los problemas físicos de Karim Benzema. El francés no ha podido hacer la pretemporada con normalidad por unas molestias en su cadera que le llegan a la espalda y en el club sospechan que todo viene de problemas posturales. Por eso la idea es trabajar en las próximas semanas para encontrar la raíz de esta lesión.

El galo todavía no se ha estrenado en esta pretemporada por estos dolores, aunque su mejoría en las últimos días ha sido evidente y él es el primero que no se descarta para jugar el próximo martes ante el Sevilla. Para ello va a trabajar duro en los tres días de entrenamiento que quedan, si bien la última palabra la tendrá Zidane. A nadie se le escapa que el partido de la Supercopa es una final europea, por lo que el futbolista tendrá permiso para forzar un poco más de lo normal. Aunque eso sí, nunca corriendo riesgos de 'romperse'.

Sin embargo, la preocupación del Real Madrid va más allá. En el club quieren que el jugador esté a tope toda la temporada, por lo que buscarán cerciorarse de que su lesión no se debe a malas posturas del jugador a la hora de moverse y estar sobre el campo. De ahí que, según 'Marca', Benzema vaya a ser sometido de forma inmediata a un estudio biomecánico para descubrir las posibles causas de estos problemas de cadera y espalda, además de ponerse en las manos de su habitual fisioterapeuta y de un kinesiólogo. Y es que en su caso cualquier cuidado va a estar más que justificado para conseguir que Karim rinda como mínimo al magnífico nivel al que lo hizo la temporada pasada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información