Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Francia ponen fecha a la presentación de Jesé con el PSG

  • 'L'Equipe' asegura que el canario posará el lunes con su nueva camiseta
Jesé, en una de las concentraciones del Real Madrid Jesé, en una de las concentraciones del Real Madrid
Jesé Rodríguez podría tener cerrado su fichaje por el PSG
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una vez que el Real Madrid ya se encuentra en Europa es el momento de que la directiva merengue y la del PSG terminen de acercar posturas para cerrar la salida de Jesé al cuadro francés. De hecho, en el país galo están tan convencidos de que el acuerdo ya es una realidad que incluso aventuran la fecha para su presentación con su nueva camiseta.

El diario 'L'Equipe' ha sorprendido a primera hora de este sábado al informar de que el PSG ha enviado un comunicado a los medios locales para que asistan a una rueda de prensa que se celebrará en su sede el próximo lunes a las 14:00 horas. Según este rotativo podría tratarse de la presentación del madridista Jesé Rodríguez, toda vez que en las últimas horas el acuerdo había quedado prácticamente cerrado y tan solo estaba a expensas de que los dos equipos implicados definieran si el canario se marchaba al campeón francés en condición de cedido o como traspasado.

Sea como fuere, aún resta que los dos clubes hagan oficial el fichaje, por lo que por ahora solo se trata de meras especulaciones. La operación es prácticamente una realidad y no habrá ningún problema para que quede totalmente cerrada, pero hasta que no se confirme oficialmente la noticia no se podrá dar por hecha. No en vano, lo que ocurra este sábado en Valdebebas en la vuelta del equipo a los entrenamientos podrá ser un buen 'termómetro' de cómo se encuentra la situación, ya que la ausencia de Jesé en la sesión prácticamente confirmaría que el jugador tiene previsto viajar a París en las próximas horas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información