Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un conjunto italiano suspira por el fichaje de Lucas Vázquez

  • La Lazio piensa en el gallego para que ocupe la plaza de Candreva
Lucas Vázquez en el reciente amistoso contra el PSG Lucas Vázquez en el reciente amistoso contra el PSG
Zidane tiene claro que Lucas Vázquez es 'intransferible'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Por soñar que no quede, por lo que la Lazio italiana se ha puesto como objetivo una misión utópica: lograr convencer al Real Madrid de que le traspase o ceda a Lucas Vázquez para la próxima temporada. Así lo asegura el diario italiano 'Corriere dello Sport' según las últimas informaciones desprendidas por el conjunto romano.

El el club 'lazial' andan a la búsqueda de un extrelo diestro después de Candreva haya sido traspasado al Inter de Milán. Por ello han posado sus ojos en Lucas Vázquez, jugador que ha mostrado una enorme progresión en el último año y que fue una de las grandes revelaciones de la temporada pasada. Por ello el citado medio transalpino apunta a que el club tiene previsto ponerse en contacto con el Real Madrid para sondear la posibilidad de conseguir la incorporación del gallego en calidad de cedido y con la posibilidad de contar también con una opción de compra por él.

Sin embargo, en el conjunto merengue ya saben la respuesta que van a dar antes de que ni siquiera se les pregunte. Zidane ha dejado muy claro a la cúpula merengue que Lucas Vázquez es un jugador intocable. Tanto por su posición en el campo - el Madrid no tiene casi extremos en su plantilla - como por su ilusión y esfuerzo en el trabajo diario. Y es que aunque el futbolista sepa que su puesto en el once está ocupado por la 'BBC', también tiene claro que él siempre será uno de los primeros 'recambios' en ataque y acabará jugando un papel fundamental en el desempeño del campeón de Europa en la nueva temporada.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información