Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El detalle de Kovacic que ha encantado a Zidane

  • El croata fue a entrenar en su día libre
Kovacic pelea un balón en el choque ante el PSG Kovacic pelea un balón en el choque ante el PSG
Kovacic
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Mateo Kovacic se ha propuesto convencer a Zinedine Zidane de que tiene sitio en el Real Madrid. El croata ha regresado de las vacaciones comprometido al 100% con la causa y siempre que puede deja detalles que gustan, y mucho, al técnico francés. 

Tras llegar el pasado jueves de la gira por Norteamérica, el preparador galo dio dos días a libres a la plantilla para desconectar, recuperar energías y estar con la familia. Será este sábado cuando regresen a los entrenamientos, pero Mateo Kovacic no entiende de descansos y se presentó ayer viernes en las instalaciones de Valdebebas para ejercitarse de cara al partido de la Supercopa de Europa, algo que según apunta el As, ha encantado a Zidane.

El croata es consciente de la cantidad de jugadores que tiene en estos momentos el Real Madrid en el centro del campo. Antes o después, alguno tendrá que dejar su sitio. Todos no entran en la plantilla. Kovacic no quiere ser el que se marche y con gestos como el de ayer el balcánico sigue ganando puntos para permanecer en Chamartín

Han sido varios los equipos que han preguntado por él a lo largo de todo el verano, pero Kovacic tiene claro que quiere seguir en el Real Madrid. De hecho, su agente tuvo que salir al paso de todos los rumores y reconoció que la idea de Mateo es convencer a Zidane. "Kovacic lucha por un puesto en el equipo y Zidane confía en él", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información