Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así están los bombos de la Champions antes de la última ronda

  • El Real Madrid ya se puede hacer una idea de los rivales que le pueden tocar
Ramos, La Undécima Ramos, La Undécima
Ramos levantando la Undécima
Enrique Martínez Enrique Martínez

El regreso de la Champions está a la vuelta de la esquina. Todavía con el recuerdo de la Undécima en Milán, poco a poco va cogiendo color la nueva edición.

Hace unos días se sorteó la última eliminatoria previa a la competición. Hasta la fecha ya hay 22 equipos clasificados, de los 32 que conforman el campeonato cada temporada, pero el Real Madrid ya puede hacerse una idea, más o menos, de los rivales a los que se podrá enfrentar en la fase de grupos, que arranca a mitad de septiembre.

En el bombo uno están los equipos, en teoría, más fuertes. Real Madrid, Barcelona, Leicester, Bayern Múnich, Juventus, Benfica, PSG y CSKA Moscú lo componen. En el dos se encuentra el Atlético de Madrid, el Dortmund, Arsenal, Napoles, Sevilla y Leverkusen, todos ellos menos los españoles podrían enfrentarse a los blancos. 

El bombo tres, de momento, lo conforman el Basilea,
 Tottenham, Dinamo Kiev, Lyon, PSV y Sporting Lisboa, mientras que en el cuatro tan solo están Brujas y Besiktas a falta de que se resuelvan las últimas eliminatorias previas que se disputarán en las próximas fechas. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información