Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La confianza ciega de Zidane en Morata

  • El entrenador no duda pese a que Morata no ha visto portería aún
Morata en su partido del sábado ante el Chelsea Morata en su partido del sábado ante el Chelsea
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane no duda ni un ápice. Álvaro Morata no ha visto portería en los tres amistosos celebrados por el Real Madrid en Estados Unidos pero la confianza del entrenador galo no ha cejado ni un segundo: “Va a marcar muchos goles, estoy seguro”. ‘Zizou’ ha tranquilizado a su cuerpo técnico, tal y como cuenta hoy Ok diario.

Con Benzema o sin él, Álvaro Morata será un ‘9’ protagonista esta temporada en el Real Madrid. El jugador madrileño necesita tiempo, readaptarse al sistema y sentir que tiene confianza en sus pies. La ocasión marrada ante el Bayern no ha ‘desesperado’ a su entrenador que le dará la titularidad este martes contra el Sevilla en la final de la Supercopa de Europa.

El míster está encantado con la actitud del ex de la Juve. Es cierto que a Morata le costó tomar la decisión, que dudó sobre la conveniencia de seguir de blanco, pero tras integrarse con la plantilla en la gira americana, su entrega ha sido total y absoluta en los entrenamientos y en los partidos que ya ha disputado.

No habrá traspaso ni duda posible con respecto al nuevo delantero madridista. La confianza del entrenador es ciega por varias razones, entre otras por la polivalencia del canterano y su ya demostrada habilidad para meter goles en Ligas tan importantes como la española o la italiana. Ni siquiera un ofertón del fútbol inglés podría hacer cambiar de opinión a la directiva merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información