La confianza ciega de Zidane en Morata

El entrenador no duda pese a que Morata no ha visto portería aún


Morata en su partido del sábado ante el Chelsea

Morata en su partido del sábado ante el Chelsea




Con Benzema o sin él, Álvaro Morata será un ‘9’ protagonista esta temporada en el Real Madrid. El jugador madrileño necesita tiempo, readaptarse al sistema y sentir que tiene confianza en sus pies. La ocasión marrada ante el Bayern no ha ‘desesperado’ a su entrenador que le dará la titularidad este martes contra el Sevilla en la final de la Supercopa de Europa.

El míster está encantado con la actitud del ex de la Juve. Es cierto que a Morata le costó tomar la decisión, que dudó sobre la conveniencia de seguir de blanco, pero tras integrarse con la plantilla en la gira americana, su entrega ha sido total y absoluta en los entrenamientos y en los partidos que ya ha disputado.

No habrá traspaso ni duda posible con respecto al nuevo delantero madridista. La confianza del entrenador es ciega por varias razones, entre otras por la polivalencia del canterano y su ya demostrada habilidad para meter goles en Ligas tan importantes como la española o la italiana. Ni siquiera un ofertón del fútbol inglés podría hacer cambiar de opinión a la directiva merengue.