Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla irá con todo a Noruega

  • Sampaoli ha contado con todos sus efectivos en el entrenamiento de este sábado
Sampaoli en un entrenamiento Sampaoli en un entrenamiento
Sampaoli
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Sevilla sigue preparando a conciencia el encuentro del próximo martes. El equipo de Jorge Sampaoli se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva nervionense con la cabeza puesta la Supercopa de Europa.

El técnico argentino del Sevilla, que celebró en rueda de prensa las posibles bajas del Real Madrid, podrá contar con todos sus efectivos de cara a la final. El ex seleccionador chileno no ha tenido ninguna ausencia en el entrenamiento de hoy y si todo va según lo previsto alineará su once de gala el martes en Noruega.

El único jugador que presentaba dudas para estar en la final de la Supercopa de Europa era el flamante fichaje del Sevilla, Ganso. El brasileño venía arrastrando unas molestias, pero ya hoy se ha entrenado con todos sus compañeros. Al igual que el lateral derecho, Gabriel Mercado, que llegó hace unos días a España pero que trabaja con normalidad. 

Todo lo contrario de lo que le sucede al Real Madrid, que con las bajas segura de Pepe y de Cristiano Ronaldo, el técnico francés, a falta de tres días para la cita, aún no sabe si Toni Kroos, Gareth Bale y Karim Benzema estarán en condiciones de disputar la final. Los dos primeros se han incorporado hoy a los entrenos, mientras que el galo sigue con sus problemas en la cadera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información