Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid 'acelera' por Andrea Favilli

  • El club valora firmarle para después buscar una cesión
Andrea Favilli Andrea Favilli
Andrea Favilli
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Andrea Favilli, delantero centro de la Juventus de apenas 19 años, gusta al Real Madrid, según asegura la prensa italiana. Favilli es íntimo amigo de Morata y ya ha destacado en las categorías inferiores tanto del equipo Juventino como de la selección italiana.

El futbolista pertenece de nuevo al Livorno después de estar esta temporada en la Juventus. Massimiliano Allegri no ha ejercicido la cláusula de compra que tenía sobre el jugador de 1.7 millones de euros y ahora clubes como el Inter, el Real Madrid o la Roma, ya se han interesado por este interesante ariete italiano.

Favilli disputó la pasada Youth League con la Juventus y, en estos momentos, se encuentra de vacaciones a la espera de que su futuro se resuelva. La intención del Real Madrid pasaría por firmar al futbolista y buscar una cesión en Italia o en España que permitiera al jugador foguearse. En todo caso, el refuerzo no sería para el presente sino como una mera apuesto de futuro para la cantera. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información