Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vietto: "Jugar ante el Madrid siempre es especial"

  • El argentino reconoce que llegarán al partido del martes a tope
Vietto en un partido con el Sevilla Vietto en un partido con el Sevilla
Vietto
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Uno de los fichajes del Sevilla de cara a la temporada que está a punto de arrancar, Luciano Vietto, ha valorado el encuentro que enfrentará el próximo martes al conjunto hispalense ante el Real Madrid, con la Supercopa de Europa en juego.

El delantero argentino reconoce que el Sevilla lleva mucho tiempo con la mente puesta en la final de Noruega. "Es un partido muy importante. Cuando llegué, el equipo ya estaba preparando el partido contra el Real Madrid y en estos días vamos a apretar para llegar en las mejores condiciones al encuentro", dijo en palabras a Mundo Deportivo

Aunque no jugó, Vietto estuvo presente el pasado 28 de mayo en la final de la Champions, partido que recuerda con cierta nostalgia. "Jugar ante el Real Madrid siempre es especial y si encima es en una final... Da igual lo pasado antes. Tenemos que prepararnos sabiendo que nos enfrentamos a un gran rival

Por último, el atacante reconoció que el vestuario del Atlético de Madrid quedó muy tocado tras perder la final de Champions. "Dolió, claro, pero el Atlético se levanta de todas las situaciones y esta no va a ser menos. Teníamos claro que íbamos a empezar de cero y con la idea de volver a intentar ganar la Champions. Les deseo lo mejor", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información