Piatti y Negredo, grandes novedades en el Almería

Tras el partido de Copa







Pablo Piatti regresará esta tarde al Estadio de los Juegos Mediterráneos tras haber estado ausente durante un mes por lesión. El delantero argentino sufrió una rotura fibrilar de grado 2 en el isquiotibial de su pierna izquierda en la sexta jornada de liga, concretamente en el encuentro que los rojiblancos disputaron en Getafe. Mientras, Negredo, expulsado el sábado pasado en el Camp Nou por una dura entrada sobre Márquez, fue sancionado con sólo un partido que ya cumplió en la Copa del Rey y también estará en el once andaluz. Si Piatti y Negredo son la cara alegre de los andaluces, la cruz la ponen el brasileño Iriney y el madrileño Nieto, que serán bajas seguras para el choque frente a los blancos debido a los problemas musculares que vienen arrastrando.

EL AÑO PASADO YA GANARON AL MADRID

Respecto al partido de Copa, habrá muchas novedades. Los de Arconada pretenden cambiar su imagen de los últimos encuentros de Liga, sobre todo la que se vio en el Nou Camp el pasado sábado, donde recibió cinco goles, cuatro en la primera mitad. Es el objetivo principal, buscar una victoria con tintes "maquilladores" por la entidad del rival, al que ya el año pasado le sacó los colores en el Estadio de los Juegos Mediterráneos donde le ganó 2-1.

Los rojiblancos son conscientes de que ese factor y la derrota del pasado jueves en Irún del Real Madrid, son aspectos a tener en cuenta. Por eso, la semana ha sido intensa en preparación, con mucha incidencia en la concentración, algo fundamental para ganarle la partida a un equipo al que no quieren dejarle el mando.