Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pokemon 'Go' no perturbará el descanso madridista

  • La Finca ha presentado quejas por las 'Pokemonquedadas'
Pokemon Go Pokemon Go
Pokemon Go, prohibido en La Finca
Defensa Central Defensa Central

Pokemon Go no perturbará el descanso de los jugadores del Real Madrid en La Finca. El famoso juego tan de moda en los últimos tiempos ha molestado a los vecinos de la lujosa urbanización de la Comunidad de Madrid. 

Sin embargo no todos parecen felices con el famoso juego, los vecinos de La Finca, el sector más exclusivo de Madrid para vivir, han logrado eliminar del mapa de su comunidad todas las Pokeparadas y un Pokegimnasio que se encontraba en inmediaciones del reservado barrio. Los jugadores del Real Madrid no sufrirán perturbaciones en su ‘descanso’, especialmente en verano, época en el que la que las ‘pokemonquedadas’ están a la orden del día.

La queja se presentó debido a que la privacidad que ofrece el sector estaba viéndose amenazada por la gran cantidad de jugadores que recorrían los andenes de las villas de los famosos, situación que había creado malestar entre los vecinos y que con una sola queja logró ser solucionada. Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema y otros jugadores del equipo madridista residen en esta lujosa villa que estará libre de los ‘cazadores’ de Pokemon

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información