Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, ante un Sevilla ‘desconocido’

  • El actual Sevilla poco o nada se parece al del curso pasado
Sampaoli, Lillo, Sevilla Sampaoli, Lillo, Sevilla
Sampaoli y Lillo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La marcha de Unai Emery al PSG ha supuesto una pequeña revolución en la plantilla sevillista. Han salido jugadores importantes como Banega, el polaco Krychowiak, el capitán Coke o Kevin Gameiro, pero hasta la fecha lo cierto es que los resultados son muy positivos para el equipo de Sampaoli

El Sevilla ya ha jugado seis amistosos esta pretemporada y ha ganado todos. El técnico argentino parece que ha sabido armar un equipo sólido en muy poco tiempo y llegan al partido de la Supercopa con la confianza que te da el no haber perdido todavía en lo que se lleva de preparación y Zinedine Zidane no sabe muy bien lo que se encontrará el martes en Noruega.

Se trata de un equipo totalmente renovado que no se parecerá mucho al equipo que ganó la Europa League el pasado mes de mayo. Los dos jugadores que llevaban la manija del conjunto hispalense, Banega y Krychowiak, se han marchado y el estilo de juego de Sampaoli no tiene nada que ver con el de Emery. Además, la delantera casi habrá cambiado por completo.

El técnico sudamericano ha reconocido ante los medios de comunicación que la idea de cara al encuentro del día 9 es la de discutirle la posesión al Real Madrid, pero más allá de esa declaración de intenciones es pronto para analizar un equipo practicamente nuevo. Lo que si parece claro es que el equipo blanco tendrá enfrente un conjunto imprevisible y realmente peligroso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información