Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane recibió tres buenas noticias en el entreno de hoy

  • Bale, Benzema y Kroos participaron en la sesión de este sábado
Benzema. Bale y Modric en el entreno Benzema. Bale y Modric en el entreno
Entreno
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Esta tarde ha tenido lugar el primer entrenamiento del equipo después de volver de la gira por Norteamérica. El conjunto de Zidane trabajó con la mente puesta ya en la Supercopa de Europa del próximo 9 de agosto.

La buena noticia fue la presencia en la sesión de Karim Benzema, Gareth Bale y Toni Kroos. El francés venía arrastrando unas molestias en la cadera y tras no disputar ni un solo minuto en los tres partidos de pretemproada se ha propuesto llegar a la final del próximo martes. Por su parte, el alemán y el galés se incorporaron hoy a los entrenamientos después de disfrutar de sus vacaciones. 

Keylor Navas continuó con su proceso de recuperación. El costarricense no jugará la Supercopa de Europa, pero trabaja para estar a disposición de Zidane lo antes posible. Fabio Coentrao también se ejercitó en el interior de las instalaciones. 

La sesión comenzó con ejercicios en el gimnasio que dieron paso a distintas series de carreras ya sobre el terreno de juego. Los dos futbolistas que se entrenaron hoy por primera vez (Kroos y Bale) realizaron carrera contínua, aunque luego se unieron al resto de sus compañeros. Mariano, Tejero, Odegaard y Luca completaron la nómina de jugadores que participaron en la sesión.

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información