Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se escapa definitivamente el fichaje de Pogba?

  • El centrocampista francés está en Manchester para firmar con el United, según las últimas informaciones.
Paul Pogba Paul Pogba
Paul Pogba
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Paul Pogba se escapa definitivamente. El centrocampista francés firmará con el Manchester United este lunes, según cuenta el diario Marca. El jugador se encuentra ya en Inglaterra para cerrar su regreso a Old Trafford, viendo escapar el tren del Real Madrid.

El fichaje de Pogba por el Real Madrid fue una utopía en todo momento: deportiva y económicamente, no salían las cuentas al club blanco para hacerse con el jugador galo. Deportivamente porque el centro del campo madridista no tiene espacio para una nueva estrella; y económicamente por las altas exigencias tanto de la Juve como del jugador y su representante. Mientras que el Madrid se negó en todo momento a alcanzar ciertas cantidades, el United pasará por el aro.

Por este motivo el Manchester United es el club que ha conseguido hacerse con el medio francés, un hecho que se hará oficial, según Marca, este lunes. El jugador firmará por los diablos rojos por 120 millones de euros, durante cinco temporadas y a razón de 18 millones de euros al año. El Real Madrid jamás habría pagado una cifra tan alta por un jugador que, al fin y a la postre, era un capricho.

José Mourinho insistió desde el primer momento de su llegada al Manchester en fichar a toda costa a Pogba. Zidane también, pero no al mismo nivel. El técnico francés esperaba que surgiera una buena oportunidad, pero desde el club le han hecho ver que era inviable pensar en su fichaje si no era rompiendo todos los récords del mercado. Ahora queda ver qué camino toma el Madrid para reforzarse ahora que su principal objetivo tiene ya nuevo destino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información