Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán aprieta para hacerse con Isco

  • El club italiano quiere convertir al malagueño en el buque insignia de su nuevo proyecto.
Isco levanta la Undécima lograda en Milán Isco levanta la Undécima lograda en Milán
Isco Alarcón
Defensa Central Defensa Central

Isco Alarcón sigue en el punto de mira del AC Milán. Concretamente, en el de los inversores chinos que acaban de comprar el 99'93% del club italiano a Silvio Berlusconi. Este grupo planea gastar 350 millones en reforzar al Milán en los próximos años, y el malagueño es prioritario este verano.

Según el diario AS, la continuidad de Isco en el Real Madrid está en entredicho. El malagueño tendría menos opciones que James de seguir en el equipo blanco debido a la facilidad para colocarle en el mercado a un precio razonable, teniendo en cuenta lo que costó. 30 millones por Isco son más fáciles de conseguir que 75 por James. Y por eso el diario de PRISA, que insiste en que saldrá uno de los dos, cree que el malagueño tiene más papeletas de despedirse.

De este modo, esta información señala que el Milán está esperando obtener unos 30 millones por el traspaso de Carlos Bacca, y con este dinero afrontaría el fichaje de Isco. Los italianos presentarán una oferta inicial que, en principio, será rechazada. Y es que a pesar de lo que dice AS, en el club blanco tienen pocas intenciones, o más bien ninguna, en traspasar a Isco, por su presente y por su futuro.

La continuidad de Asensio en el primer equipo es la clave que destaca AS para aventurarse a 'echar' a Isco del Real Madrid, cuando la realidad es que la salida de Jesé le da una posibilidad de oro al balear para quedarse incluso aunque continúen en el equipo James e Isco. Lo que decida el jugador será clave en su futuro, ya que en el Madrid no se queda nadie que no quiera hacerlo, pero en este momento la idea de la entidad es no desprenderse de nadie más que Jesé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información