Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gareth Bale podría ser entrenado por su ídolo

  • Ryan Giggs suena como posible relevo de Chris Coleman al frente de la Selección de Gales.
Bale, celebra, gol, Gales, Eurocopa Bale, celebra, gol, Gales, Eurocopa
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale podría tener nuevo entrenador con Gales: nada más y nada menos que su ídolo, Ryan Giggs. El mítico ex jugador del United apunta a seleccionador en el caso de que se vaya Coleman.

Las últimas informaciones apuntan a que Chris Coleman podría abandonar la Selección de Gales después del buen papel que tuvo el equipo en la Eurocopa, ya que el Hull City está pujando fuerte para conseguir su contratación. Gales llegó hasta semifinales y sólo la mejor versión de Cristiano Ronaldo privó a Bale y compañía de jugar la final de la competición en su primera participación.

La Federación Galesa, ante el ofertón del conjunto inglés para fichar al técnico, empieza a temerse que el cambio de entrenador será inevitable. Y por esta razón ha comenzado a peinar el mercado en busca del hombre más adecuado para sustituirle: Ryan Giggs tiene muchas papeletas.

Pese a la inexperiencia del ex futbolista del Manchester United en los banquillos, sus 64 partidos como internacional con Gales en activo le avalan. Del mismo modo que su prestigio en su país. Gareth Bale, en el caso de que finalmente Giggs llegara al banquillo de Gales, tendría a su ídolo como seleccionador. Del mismo modo que tiene a otro de sus grandes ídolos, Zidane, como técnico en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información