Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema está listo para la Supercopa

  • El delantero francés completó el último entrenamiento previo a la final ante el Sevilla.
Benzema charla y ríe con Zidane en un entrenamiento Benzema charla y ríe con Zidane en un entrenamiento
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha completado este domingo la última sesión de trabajo del equipo antes de viajar a Noruega para enfrentarse al Sevilla en la Supercopa de Europa. Karim Benzema ha podido realizar el entrenamiento completo, por lo que podría entrar en el once para disputar la final.

Zinedine Zidane y los suyos han terminado de preparar la Supercopa de Europa del próximo martes en Valdebebas, antes de tomar el camino hacia Noruega para jugar ante el Sevilla. La buena noticia de la mañana la ha dado Karim Benzema, que ha podido completar la sesión completa al igual que ya hiciera este sábado. El francés está listo y podría jugar el encuentro del próximo martes de inicio.

El entrenador madridista contó para esta sesión de trabajo, además, con los canteranos Mariano Díaz, Marcos Llorente, Martin Odegaard, Tejero y Luca Zidane. Gareth Bale y Toni Kroos también completaron la sesión y podrían estar en el equipo, bien teniendo minutos o directamente en el banquillo. Por su parte, Coentrao y Keylor Navas continúan con sus procesos de recuperación. El guardameta alternó trabajo sobre el terreno de juego con el resto de porteros y trabajo en el interior de las instalaciones.

El trabajo del equipo estuvo basado en el balón, como casi siempre. Los blancos llevaron a cabo ejercicios de circulación del cuero y pases con obstáculos. Además, realizaron también disparos a portería en carrera y ejercicios de presión y de posesión en grupos. Todo preparado para que el Real Madrid intente conseguir su tercer entorchado como supercampeón de Europa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información