Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas recibió una visita muy especial

  • La selección Sub 20 de Costa Rica acudió a Valdebebas para saludar al portero madridista.
visita, entrenamiento, Keylor Navas visita, entrenamiento, Keylor Navas
Keylor Navas FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El guardameta madridista Keylor Navas recibió una especial visita durante el entrenamiento de este domingo en Valdebebas. La selección Sub 20 de Costa Rica acudió a la Ciudad Real Madrid.

Antes del entrenamiento del Real Madrid, el portero madridista acudió al campo 9 de la Ciudad Deportiva para visitar al combinado de su país. La Sub 20 de Costa Rica se encuentra en Madrid preparando un amistoso que disputará ante Venezuela, y Keylor no ha dejado pasar la ocasión de saludar a los chavales.

"Estoy muy contento de ver a ticos por aquí. Lo más importante es saber que sólo con el talento no alcanza. Hay que poner mucho de tu parte, esforzarse y entrenarse muy bien. Estar en una selección es un privilegio y también poder representar al país. Tienen que valorar dónde están, trabajar con humildad, ser responsables y aprovechar las oportunidades", comentó el cancerbero a sus compatriotas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información