Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La respuesta del Bayern al Madrid por Alaba

  • El club alemán se ha cerrado en banda en la operación para fichar al austriaco.
David Alaba, Austria David Alaba, Austria
David Alaba FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

David Alaba no jugará en el Real Madrid salvo milagro. El club blanco está francamente interesado en el comodín del Bayern, pero el club bávaro no vende y así se lo ha hecho saber a los blancos.

Antes del encuentro amistoso de la pasada semana entre Madrid y Bayern, las directivas de ambos clubes estuvieron comiendo en Nueva York y sobre la mesa se pusieron algunos asuntos. Entre ellos el posible fichaje de David Alaba. Según OK Diario, el club alemán pensaba que la idea merengue era preguntar por Lewandowski, pero no fue así. El nombre del austriaco se puso sobre la mesa y la respuesta fue contundente.

"Alaba es intocable y no está en venta", habría sido la respuesta de los alemanes, que no quieren ni oír hablar de la posible salida del jugador. Y es que Alaba es un futbolista fundamental en los planes del Bayern. Ancelotti no lo vende a ningún precio y menos al Madrid, que será rival en Europa una temporada más. De este modo, el Real Madrid entendió que se trata de una operación condenada al fracaso, aunque en el club blanco esperan que un guiño del jugador pueda cambiar las tornas.

Seguramente Zidane deberá resignarse a no poder fichar a un jugador que habría solucionado todos los problemas del Madrid, cubriendo diferentes posiciones que cojean en la plantilla blanca. Los refuerzos siguen sin llegar al Bernabéu y los candidatos empiezan a acabarse. ¿Terminaremos viendo un verano sin contrataciones del club blanco?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información