Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya se conoce la convocatoria del Sevilla para la final

  • El técnico tiene a todos sus jugadores disponibles
Jorge Sampaoli en una rueda de prensa con el Sevilla Jorge Sampaoli en una rueda de prensa con el Sevilla
Sampaoli en rueda de prensa
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Sevilla ha hecho oficial la lista de convicados de cara al partido del próximo martes al Real Madrid, con la Supercopa de Europa en juego. El técnico hispalense, Jorge Sampaoli, se lleva a un total de 22 jugadores, toda la plantilla menos Juan Muñoz y Cristóforo.

El único futbolista que presentaba dudas era Paulo Enrique Ganso. El centrocampista brasileño venía con problemas físicos pero en las últimas sesiones se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y el perparador argentino ha decidido incluirlo en la convocatoria.

Los que no se han montado en el avión ha sido Juan Muñoz y Cristóforo. Tal y como reconoció Monchi ante los medios de comunicación, ambos jugadores están pendientes de resolver su futuro y Sampaoli ha decidido dejarlos en Sevilla a la espera de que se marchen.

Esta es la lista completa que ha publicado el Sevilla a través de su página web: Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Mariano, Carriço, Nico Pareja, Ramí, Escudero, Kolodziejczak, Mercado, Kranevitter, N’Zonzi, Iborra, Franco Vázquez, Correa, Ganso, Kiyotake, Sarabia, Vitolo, Konoplyanka, Ben Yedder y Luciano Vietto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información