Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se debate entre Matic y Sissoko

  • El centrocampista del Chelsea y el del Newcastle son los preferidos en Concha Espina.
Matic en un partido con el Chelsea Matic en un partido con el Chelsea
Nemanja Matic
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se debate entre el posible fichaje de Matic y el de Sissoko. Según desvela el diario London Evening Standard, ambos son los preferidos en Concha Espina.

Un recambio para Casemiro podría seguir siendo el principal objetivo del Real Madrid, según las últimas informaciones. En Inglaterra aseguran que el club blanco trabaja para encontrar al hombre adecuado para cumplir con las tareas del brasileño cuando éste no esté disponible, por el motivo que sea.

London Evening Standard asegura que a unos les gusta más Sissoko y a otros Matic, tanto en la directiva como en el cuerpo técnico. De este modo, existe un debate interno sano para ver cuál de los dos podría llegar, dado que en líneas generales los dos son futbolistas que se ven con buenos ojos en Chamartín.

Pronto sabremos qué decisión toma el Real Madrid, que hasta el momento no ha hecho más incorporaciones que Morata, recomprando sus derechos tras dos años en la Juve. Con el regreso de Coentrao para el lateral zurdo, faltaría fichar un medio defensivo que pueda ejercer de Casemiro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información