Gareth Bale y Toni Kroos apuntan al Sevilla

El galés y el alemán podrían estar en la Supercopa de Europa, la duda es si lo hacen de inicio o a lo largo de la final.


Benzema. Bale y Modric en el entreno

Benzema. Bale y Modric en el entreno




La presencia de Bale y de Kroos ante el Sevilla está casi garantizada. Ambos jugadores formarán parte de la convocatoria final del Real Madrid, aunque la duda está en si jugarán de inicio o se quedarán en el banquillo por si Zidane requiere de su presencia en algún momento. Seguramente será lo segundo.

De momento, ambos futbolistas han dejado claro que se encuentran en buenas condiciones. En los dos primeros entrenamientos, los dos han estado a la altura de las circunstancias a pesar de que apenas acaban de llegar. Zidane los ve en buena forma y se atreve a darles minutos ante el Sevilla. Es probable que los tengan en la segunda mitad de la final, algo que además les puede ayudar para mejorar físicamente.

Sólo Zidane tiene en sus manos la solución a la ecuación de los dos futbolistas en la Supercopa. Especialmente Bale tiene muchas ganas de disputar el encuentro. Se ha estado preparando incluso en las vacaciones con el objetivo de poder jugar esa final, y espera que el mister lo tenga en cuenta.