Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Pogba no jugará en el R.Madrid

  • El francés jugará en el Manchester United, según ha anunciado en su página web el club británico.
Pogba durante el partido contra Suiza Pogba durante el partido contra Suiza
Pogba
Rubén Gómez Rubén Gómez

Ya era un secreto a voces y se ha convertido en oficial. Pogba no fichará por el Real Madrid y jugará en el Manchester United. El equipo inglés ha utilizado su página web para anunciar que tienen el permiso de la Juventus para que el jugador francés pase el reconocimiento médico con los ‘diablos rojos’ y juegue en Old Trafford.

Por tanto, y salvo sorpresa mayúscula en ese reconocimiento médico, Pogba vuelve al equipo del que salió escopetado hace algunas temporadas. La apuesta de Mourinho, que se va a gastar más de 100 millones de euros en el futbolista, es muy importante.

No hay que olvidar que el jugador prefería jugar en el Real Madrid, sin embargo, los blancos se retiraron de la carrera por su fichaje al conocer las espectaculares cantidades que se necesitaban mover para cerrar la operación del centrocampista galo.

Zidane tenía claro que Pogba era un buen refuerzo para la plantilla pero no a cualquier precio y mucho menos después de conocer el deseo de jugadores como James o Isco de quedarse en el equipo, además de la aparición estelar de un jugador como Asensio. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información