Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane pide un esfuerzo al Madrid por Draxler

  • El entrenador cree que, con la salida de Jesé, hay hueco para el talento alemán en el equipo.
Draxler partido con el Wolfsburgo Draxler partido con el Wolfsburgo
Julian Draxler
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá muy pronto una vacante en su plantilla con la salida de Jesé. El club blanco podría acudir al mercado en busca de un jugador que ejerza su rol en la plantilla, y Zidane habría pedido un esfuerzo por Julian Draxler, según Don Balón.

El joven futbolista alemán es uno de los deseos más factibles de un Zidane que ya ha visto cómo este verano se le escapan varios objetivos, con Paul Pogba y David Alaba a la cabeza. El entrenador francés considera que Draxler tendría hueco en el equipo, y apuesta por su fichaje. Ya habría hablado con Florentino Pérez para conseguirlo, antes de que se adelante alguno de los otros grandes clubes de Europa.

Julian Draxler confesó hace apenas unos días que quiere abandonar el Wolfsburgo. Su salida de la Bundesliga no sería barata, pero nada tendría que ver con el precio de otros futbolistas que Zidane ha querido y no ha podido conseguir. El ex del Schalke, además, tiene el sueño de jugar en el Real Madrid, donde brilló uno de sus maestros en el fútbol: Raúl González.

Habrá que ver si Florentino Pérez recoge el guante y accede al fichaje de Draxler, aunque antes de eso debería salir del equipo un mediapunta. Si Asensio se queda, sólo puede hacerlo si no viene nadie en el sitio de Jesé. En caso contrario, bien el balear o bien James o Isco tendrán que hacer las maletas. Veremos qué decisión acaban tomando el club y Zizou al respecto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información