Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un grande de Europa dificulta la llegada de Sissoko al Madrid

  • El PSG está dispuesto a ofrecer 42 millones por el centrocampista francés
Moussa Sissoko, Rafa Benítez Moussa Sissoko, Rafa Benítez
Sissoko se abraza a Benítez FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

Uno de los jugadores que más viene sonando como posible refuerzo del Real Madrid es Moussa Sissoko. Tras confirmarse el fichaje de Kanté por el Chelsea y las altas pretensiones económicas de la Juventus por Pogba, los merengues estarían barajando la posibilidad de ir a por el jugador del Newcastle.

El conjunto de Rafa Benítez pide alrededor de 45 millones de euros, cantidad muy por encima de lo que en un principio estaría dispuesto a pagar el Real Madrid por Sissoko. Varios equipos están también interesados en el internacional francés, por ejemplo el Crystal Palace o el PSG de Unai Emery

Según publica el diario Mirror, el conjunto francés se está planteando poner hasta 42 millones de euros encima de la mesa para hacerse con los servicios de Sissoko, cantidad muy cercana a lo que exigen las 'urracas'. En ningún caso el Real Madrid se acercaría a estas cantidades, lo que sin duda dificulta una posible llegada del francés al Bernabéu

Sissoko terminó siendo indiscutible para Deschamps en la pasada Eurocopa y llamó la atención de los grandes equipos del continente. A pesar de que su actual club, el Newcastle, jugará en Segunda esta temporada, no tiene ninguna intención de facilitar la salida de su estrella. No les hace falta el dinero y solo una megaoferta sacaría al centrocampista de allí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información