Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Para igualar a Cristiano hay que trabajar, ser humilde y tener suerte"

  • El portugués, Eliseu, habla de esta forma cuando le comparan a Cristiano con Renato Sanches.
Cristiano Ronaldo, Eurocopa Cristiano Ronaldo, Eurocopa
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador del Málaga, Eliseu, habló de la comparación que se está haciendo en Portugal entre Cristiano Ronaldo y el joven Renato Sanches, futbolista que ha fichado este verano por el Bayern de Múnich procedente del Benfica.

Eliseu considera que "Renato lo tiene todo para ser un gran líder en el equipo, pero para lograr llegar a los niveles de Cristiano Ronaldo deberá trabajar duro, ser muy humilde y tener cierta dosis de suerte durante su carrera”, aseguró para Sport TV.

Y es que en Portugal saben que un jugador como Cristiano Ronaldo ‘sale’ una vez cada mucho tiempo, por eso intentan buscarle herederos que estén demostrando calidad y potencial para ser grandes futbolistas en un futuro no muy lejano.

Es cierto que Renato Sanches es un gran jugador, pero no lo es menos que llegar a conquistar lo que ha conseguido Cristiano Ronaldo está al alcance de muy pocos jugadores en el mundo. No en vano, estamos hablando del mejor jugador del mundo en la actualidad, el mejor de la historia de Portugal y uno de los mejores que ha vestido la camiseta del Real Madrid en sus más de 100 años de vida. Mucho tendrá que hacer Renato Sanches para acercarse a CR7. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información