Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Marco Asensio le sale una novia 'internacional'

  • El futbolista balear está en el punto de mira del Oporto para la próxima temporada.
Marco Asensio, PSG Marco Asensio, PSG
Marco Asensio
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha recibido una importante oferta por Marco Asensio: el Oporto quiere llevarse al futbolista balear para la próxima temporada, según ha desvelado A Bola.

Las novias para Marco Asensio son muchas y, además, cada vez más importantes. A sus 20 años, el joven futbolista ha enamorado a media Europa con su fútbol, en especial con el despliegue demostrado en la gira por Estados Unidos del Real Madrid. Y eso ha provocado que aparezcan nuevos pretendientes.

Es el caso de un Oporto que ofrece a Asensio la posibilidad no sólo de jugar en la élite del fútbol y de pelear por títulos, sino también la opción de disputar la Liga de Campeones o la Europa League. Dependerá del resultado de la fase previa, que medirá a los portugueses con el Roma a mediados de este mes de agosto.

En principio, la idea del Real Madrid es que Marco Asensio se quede, pero siempre y cuando Zidane pueda garantizar un mínimo de minutos para el mediapunta. Si eso no sucede saldrá cedido. Y el Oporto puede ser un destino más que apropiado para el jugador, teniendo la ocasión de foguearse en Europa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información