Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James e Isco, en el punto del mira del 'nuevo' rico de Europa

  • Los nuevos dueños del conjunto italiano del Milan han puesto sus ojos en los dos madridistas
James e Isco James e Isco
James e Isco
Enrique Martínez Enrique Martínez

Zinedine Zidane ha comentado en alguna ocasión ante los medios de comunicación que tanto James Rodríguez como Isco Alarcón continuarán en el Real Madrid esta temporada, pero las noticias al respecto de su futuro indican todo lo contrario. 

Y es que según apunta OK Diario, el Milan está interesado y en disposición de acometer el fichaje de uno u otro. Berlusconi ha cerrado la venta del club italiano al grupo chino Sino-Europe Investment Management Changxing y la idea de los nuevos dueños es la de gastar en torno a 350 millones de euros en los próximos tes mercados de fichajes para devolver a los rossoneros a los equipos 'top' de Europa.

Entre los jugadores que interesan al Milan hay dos madridistas: James Rodríguez e Isco Alarcón. Mucho se ha hablado de ambos y de su futuro a lo largo del verano y si finalmente Marco Asensio se queda en la plantilla, resulta imposible que permanezcan también el colombiano y el español. Uno podría marcharse con rumbo a la Serie A.

En San Siro tendrían los galones de máxima estrella. El juego del Milan dependería de ellos y serían, los dos, indiscutibles. En el Real Madrid esto es algo que no se puede garantizar. La competencia es feroz y salvo excepciones, como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, nadie tiene el sitio asegurado en el once de Zizou. Veremos que sucede con el futuro de los dos centrocampistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información