Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Wolfsburgo da un aviso a los 'seguidores' de Draxler

  • El equipo alemán asegura que no tienen ninguna intención de vender al jugador.
Draxler, Wolfsburgo, Liga de Campeones Draxler, Wolfsburgo, Liga de Campeones
Draxler
Defensa Central Defensa Central

El director deportivo del Woflsburgo, Dieter Hecking, ha salido al paso de los rumores que sitúan a su estrella, Julian Draxler, en varios de los mejores equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid.

El habilidoso mediapunta alemán es uno de los jugadores más prometedores del mundo. A sus 22 años es campeón del mundo con Alemania y el Wolfsburgo se le empieza a quedar pequeño. Sus exhibiciones en la Bundesliga han llamado la atención de los grandes clubes del viejo continente, aunque desde el club germano se resisten a asumir que les queda poco tiempo para disfrutar del joven talento. 

En unas palabras recogidas por el diario Bild, Hecking ha asegurado que el tema Draxler está cerrado. El jugador quiere un cambio de aires, pero ante la negativa del Wolfsburgo de venderle ha reconocido que se comportará de forma profesional. "El tema está cerrado. Él ha dicho que va a comportarse de forma profesional, tanto en los entrenamientos como en los partidos", comentó. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información