Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cope: Asensio, en ‘manos’ de Isco y James

  • Los tres no pueden quedarse en el conjunto merengue
Asensio en uno de los dos partidos de la pretemporada Asensio en uno de los dos partidos de la pretemporada
Asensio
Enrique Martínez Enrique Martínez

En el Real Madrid deben tomar una decisión con respecto al futuro de James, Isco y Marco Asensio. Zidane quiere que se queden los tres, pero resulta bastante difícil pensar que puedan permanecer todos en Chamartín.

Con la 'BBC' intocable y con Luka Modric y Kroos en la sala de máquinas, de quedarse los tres podría llegar a darse la situación de que fueran suplentes. Ya el curso pasado el colombiano y el malagueño jugaron menos de lo que hubieran querido y la presencia de Asensio lo único que haría sería restarle minutos a ambos. 

Por eso el Real Madrid debe tomar una decisión al respecto. Si Asensio se queda, Isco o James deben marcharse. La otra opción es que el balear se vaya otra vez de 'erasmus' y entonces sí, podrían quedarse. Según informa la cadena Cope, la sanción de la FIFA puede llegar el 12 o el 13 de este mes, por lo que habría que ceder a Marco antes de esa fecha para poder recuperarlo a final de temporada. 

No es una decisión sencilla. Asensio ha demostrado durante la pretemporada que está preparado para formar parte de la primera plantilla del Real Madrid, pero depende de lo que ocurra con Isco y James. Eso sí, de quedarse su protagonismo, en principio, sería menor que el que tuvo el curso pasado en el Espanyol. Veremos en las próximas fechas la decisión que toman en el club.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información