Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe tiene más cerca su sueño madridista

  • El club va a ofrecerle la renovación
Pepe, gol, Real Madrid, Wolfsburgo Pepe, gol, Real Madrid, Wolfsburgo
Pepe
Enrique Martínez Enrique Martínez

En el Real Madrid están encantados con Pepe. El central portugués, de 33 años, terminó la temporada en un estado de forma espectacular. Le quitó el sitio a Varane, fue clave en la conquista de la Undécima y puso la guinda siendo el mejor defensa de la Eurocopa.

Por eso, en el conjunto merengue quieren ofrecerle al internacional luso que renueve. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio, pero la idea es que siga vinculado a la entidad de Chamartín más allá de esa fecha. En estos momentos no hay ningún central en el mercado que supere el nivel de Pepe y aunque, en teoría por edad, está en sus últimos años de carrera, su profesionalidad le hace rendir igual, o mejor, que cuando llegó al club en 2007. 

Según apunta el portal web Fichajes.net, el Real Madrid ampliaría el contrato de Pepe hasta 2018, es decir dos años más. Es decir, el portugués cerraría su etapa jugando al máximo nivel vistiendo la camiseta del Real Madrid. Zidane lo considera importantísimo, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y está encantado con él. 

Por su parte, Pepe aceptaría con los ojos cerrados esta oferta del club. Quiere retirarse, por lo menos del fútbol de primer nivel, con la camiseta del Real Madrid y este nuevo contrato le daría esa oportunidad. El zaguero se reincorporará a los entrenamientos el próximo 10 de agosto, un día después de que el Real Madrid dispute la Supercopa de Europa, con la idea de seguir conquistando títulos con el equipo de sus amores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información