Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo apuesta por un Morata que ayudará al gol

  • Según la encuesta de Defensa Central entre sus lectores los madridistas esperan entre 10 y 15 goles del madrileño esta campaña
Morata en un lance del partido ante el PSG Morata en un lance del partido ante el PSG
Morata FOTO: Realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

Álvaro Morata es la gran novedad del Real Madrid en lo que hace referencua a caras nuevas respecto de la pasada temporada. El madrileño, que ha sido repescado de la Juventus, tendrá que pelear con los tres componentes de la 'BBC' por hacerse un hueco en el ataque merengue. 

En Defensa Central hemos querido conocer la opinión de los madridistas sobre el número de goles que piensan que puede marcar Morata esta campaña en el Real Madrid

La opción más votada por los lectores de Defensa Central es la que afirma que el delantero logrará una cifra de entre 10 y 15 tantos (un 47,8% de los participantes). Posteriormente, en segundo lugar, aparece la opción de entre 15 y 20 goles que ha sido respaldada por el 19,5% de los votantes de DC.

Por último, algo más alejadas de las primeras, se encuentran las opciones de más de 20 goles (17,3% de los votos) y de 25-30 goles (con el 15,22%). 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información