Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El aviso de Zidane se cumplió y solo viajaron 20 a Noruega

  • El francés aseguró hace unos días que Kroos y Bale no llegarían a tiempo
Zidane en el entrenamiento del pasado domingo Zidane en el entrenamiento del pasado domingo
El Real Madrid ha puesto rumbo a Noruega con 20 jugadores FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zidane ya 'avisó' el pasado miércoles que Kroos y Bale iban a tener muy complicado disputar la final de la Supercopa de Europa por no haber tenido prácticamente rodaje en esta pretemporada. Y al final su designio se ha cumplido, pues el técnico ha dejado fuera a ambos de la lista de 20 jugadores que han viajado este lunes a Noruega.

El club ha facilitado la lista oficial de futbolistas que se desplazan a Trondheim para medirse mañana martes (20.45 horas, A3 y beIN Sports) al Sevilla. En la misma no están jugadores fundamentales como Keylor Navas, Pepe, Cristiano Ronaldo o los ya mencionados Bale y Toni Kroos; por lo que el entrenadorha recurrido a tres canteranos para completar el equipo. Por un lado Luca Zidane hará su primer viaje oficial con la plantilla principal en condición de tercer portero; mientras que por otro Marcos Llorente y Mariano completarán el grupo en el centro del campo y la delantera, respectivamente.

Al menos la nota positiva es que Karim Benzema sí ha viajado con sus compañeros, por lo que se espera que pueda tener minutos en el partido tras haber dejado atrás las molestias en su cadera y espalda que le han lastrado durante toda la pretemporada. Así, Zidane se verá obligado a hacer dos descartes antes del partido, uno de los cuales será con total seguridad el de su hijo Luca. Y para el otro tanto apuntan tanto Llorente como Mariano, por lo que el entrenador decidirá en función de las necesidades que le pueda plantear el partido.  


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casilla, Yáñez y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Danilo y Marcelo.
Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Asensio y M. Llorente.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información