Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casilla: "Esta temporada Zidane nos va a exigir mucho más"

  • El portero ha analizado el choque ante el Sevilla en una entrevista
Casilla en su entrevista para 'Mahou' Casilla en su entrevista para 'Mahou'
Casilla será titular este martes bajo los palos del Real Madrid FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Kiko Casilla vivirá mañana ante el Sevilla uno de los grandes partidos de su vida. El catalán será titular en la portería merengue por la baja de Keylor Navas, por lo que ha concedido una entrevista para el patrocinador merengue 'Mahou' en la que ha comentado sus impresiones sobre esta final europea.

Contento con el trabajo hecho este verano

"Las pretemporadas siempre son duras, pero son muy necesarias para afrontar todo el curso. Hemos hecho un buen trabajo y la preparación física ha sido la óptima. Creo que vamos a llegar en un buen momento".

La importancia de empezar ganando un título

"Empezar con un triunfo en la Supercopa nos daría un plus de optimismo y ánimo que nos puede venir bien a lo largo de la temporada. El Real Madrid debe intentar ganar todo lo que juega. Este año tenemos bastantes competiciones y vamos a ir a por todas. Será complicado, pero hay que intentarlo todo".

Ilusionado ante su primera final europea como titular

"Para mí jugar la Supercopa de Europa es un sueño. Tengo la suerte de ser canterano del Real Madrid y recuerdo que cuando llegué con 14 años me paré al lado del Bernabéu. Dije que ojalá pudiera jugar en él algún día y he tenido la suerte de hacerlo. Ahora me toca disputar un partido europeo importante, una final. Es un sueño que tengo desde pequeño".

Final entre españoles

"Siempre que hay competiciones europeas y estén equipos españole squiere decir que la Liga goza de buena salud y ojalá siga así muchos años. La selección también ha hecho lo suyo ganando Eurocopas y un Mundial".

Contento con Zidane

"Todo el mundo sabe lo que ha sido como futbolista, el mejor del mundo. Tuve la gran suerte de entrenarme con él cuando era canterano e incluso me regaló una de sus botas. Ahora como entrenador intenta tener su filosofía y lo está haciendo muy bien. El año pasado ya demostró lo que puede hacer, esta temporada querrá más y nos va a exigir mucho más".

Vuelta de Morata al club

"Se marchó a una liga complicada como la italiana y ha tenido que trabajar mucho para volver. Creo que lo ha hecho muy bien y nos va a aportar mucho".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información