Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra ponen nombre al club que quiere a James

  • 'The Telegraph' asegura que el Arsenal se plantea ofertar por él
James en el banquillo en un partido de la pretemporada James en el banquillo en un partido de la pretemporada
La continuidad de James en el Madrid no está asegurada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El futuro de James Rodríguez e Isco Alarcón promete dar que hablar hasta el mismo día 31 de agosto. Y es que ni uno ni otro tienen asegurada su continuidad en el equipo por ostentar un rol inicial de suplentes, por lo que no son pocos los clubes europeos que ya rondan las oficinas del Santiago Bernabéu con la esperanza de poder 'pescar' algo.

Puede que ni el colombiano ni el malagueño tengan hueco - a priori' - en el once del Real Madrid, pero su cartel en el Viejo Continente sigue estando a la altura de los mayores 'cracks' del fútbol. Hace unos días el diario 'Marca' aventuraba que el Real Madrid ha recibido recientemente una oferta de un club inglés que se valora en 83,3 millones de euros y ahora el diario británico 'The Telegraph' se ha aventurado a ponerle nombre. Y es que, según esta noticia, el Arsenal podría ser el conjunto que está dispuesto a tentar al futbolista y al club blanco con una oferta que supere ligeramente lo invertido hace dos años por él.

En los últimos días el conjunto de Londres ha recibido el 'no' del jugador del Leicester Mahrez, por lo que sigue peinando el mercado para encontrar el gran jugador de ataque que complete su plantilla. Por ello Wenger se habría puesto el objetivo de James Rodríguez, al igual que hiciera hace tres años con Mesut Özil. Aunque en este caso la situación es diferente a la del alemán, pues el jugador quiere quedarse en España y el Madrid no se plantea debilitar su plantilla antes de conocer la respuesta del Comité de Apelación de la FIFA sobre su sanción de dos ventanas del mercado sin poder fichar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información