Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Real Madrid anuncia el traspaso de Jesé al PSG

  • Se confirma el acuerdo, aunque el club blanco no da la cifra de la venta
Montaje con el que el PSG ha anunciado a Jesé Rodríguez Montaje con el que el PSG ha anunciado a Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez es nuevo jugador del PSG FOTO: www.psg.fr
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid se despide este lunes con pena y orgullo de uno de los suyos. El club blanco ha anunciado a primera hora de hoy en su página Web el traspaso de Jesé Rodríguez al PSG. El club blanco no precisa las condiciones del acuerdo, aunque agradece al delantero su trabajo y compromiso durante su estancia en la capital de España.

El acuerdo era una realidad desde finales de la pasada semana. De hecho, el pasado sábado el diario francés 'L'Equipe' aseguraba que la presentación del jugador iba a tener lugar este lunes en París a las 14:00 horas. Una previsión que se totalmente, pues tanto el PSG como el Real Madrid han anunciado la operación a la primera hora de la tarde de hoy y ya ha presentado al jugador. En un escueto comunicado en su página Web, el conjunto blanco informa del traspaso de su canterano y le muestra su "agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad desde la cantera hasta el primer equipo", además de desearle "mucha suerte en su nueva etapa".

Por su parte, el campeón galo también ha hecho oficial el traspaso, si bien añade algo más de información al especificar que el jugador ha firmado un nuevo contrato por cinco temporadas - hasta el 30 de junio de 2021-. Por lo tanto, se trata de una venta y no de un traspaso, aunque el Real Madrid se ha asegurado un opción de recompra similar a la que tuvo Morata en sus dos primeros años en la Juventus. De hecho, se estima que la salida de Jesé se ha cifrado en cerca de 25 millones de euros, por lo que el precio de su regreso podría situarse en algo más de 30 'kilos' al igual que ha ocurrido con el delantero centro de la selección española.

 
Comunicado oficial del Real Madrid:

El Real Madrid C. F. y el Paris Saint-Germain han acordado el traspaso del jugador Jesé Rodríguez. El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad desde la cantera hasta el primer equipo y le desea mucha suerte en su nueva etapa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información