Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El reto que se marca Cristiano

  • El portugués quiere estar a tope para el el inicio de Liga en Anoeta
Cristiano no descuida su rodilla en vacaciones Cristiano no descuida su rodilla en vacaciones
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo se pasó ayer domingo por Valdebebas para desearle suerte a sus compañeros de cara al encuentro de este martes ante el Sevilla y para seguir con su proceso de recuperación de su maltrecha rodilla.

Una recuperación que parece que va por buen camino. No jugará la final contra la Supercopa de Europa,pero según apunta OK Diario el crack de Madeira quiere estar a punto para el inicio de Liga. El Real Madrid visita Anoeta el próximo 21 de agosto a partir de las 20:15 y aunque las opciones son mínimas, si hay alguien capaz de acortar plazos ese es Cristiano.

El jugador ha querido tranquilizar a los madridistas en los últimos días al respecto de su estado físico. El luso ha compartido en redes sociales varias imáganes en las que se le puede ver corriendo en cita o ejercitando los cuádricpes, dando muestras de que su lesión está prácticamente olvidada. Todavía quedan casi dos semanas para el estreno en Liga y si sigue progresando de forma adecuada, su presencia no está descartada.

En principio estaba programado que el luso reapareciera después del parón ligueron que hay el próximo mes de septiembre, pero el luso puede darle una alegría a los madridistas haciendo acto de presencia para el primer partido de la competición doméstica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información