Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los jefes, encantados con el estado físico de la plantilla

  • Zidane y Pintus están muy contentos con el trabajo realizado por el equipo en estas semanas de pretemporada
Zidane y Pintus con varios jugadores del Madrid Zidane y Pintus con varios jugadores del Madrid
Zidane y Pintus en un entrenamiento
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cuando Zinedine Zidane se hizo cargo del primer equipo allá por el mes de enero, uno de los principales problemas que se encontró fue el estado físico del equipo. Fue el aspecto que más trabajó y los blancos acabaron el curso como un 'tiro'.

Ahora, en su primera pretemporada como técnico del Real Madrid, el francés ha seguido insistiendo en esto. Tanto es así que incorporó a su cuerpo técnico a uno de los mejores preparadores físicos del mundo, Pintus, y parece que tras los 20 primeros entrenamientos del equipo, ambos están encantados con el tono que tiene la plantilla. "Físicamente estamos justo donde queríamos", le dijo Pintus a Zidane, según apunta OK Diario 

Tres partidos amistosos en los que se ha podido ver la progresión del Real Madrid en lo físico. Contra el PSG, el equipo de Zidane todavía estaba muy 'verde', pero ante el Chelsea y Bayern de Múnich la imagen fue bastante mejor. Además, han regresado de la gira sin ninguna lesión (Benzema ya viajó con molestias), algo que sin duda agradece el técnico francés. 

Zizou y Pintus están encantados con el trabajo realizado por los jugadores del Real Madrid hasta la fecha. Creen que han hecho los deberes y que están en condiciones de afrontar con garantías la final de la Supercopa, eso sí, todavía hay mucho margen de mejora. "Estamos listos para competir ante el Sevilla, pero aún nos queda mucho para estar a tope, pero es que estamos a 7 de agosto", dicen desde el cuerpo técnico de Zidane. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información