Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iborra: "El Madrid es favorito, casi siempre lo es"

  • El sevillista asegura intentarán ponerle las cosas muy complicadas al equipo de Zidane
Iborra en un partido con el Sevilla Iborra en un partido con el Sevilla
Iborra
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El capitán del Sevilla, Vicente Iborra, ha sido uno de los protagonistas en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa que este martes disputará el conjunto hispalense frente al Real Madrid. El centrocampista confía en hacer un buen partido y no se toma el encuentro de mañana como una revancha de 2014.

Confiados en ganar

"no hemos venido a ver que pasa, queremos ganar esta final. Hemos trabajado mucho y queremos culminar el trabajo ganando este titulo".

Favorito el Real Madrid

E l favorito es el Madrid. El Madrid casi siempre es favorito, pero no quiere decir que vengamos a ver que pasa. Vamos poner las cosas complicadas y queremos que no se sientan cómodos".

Dificultad de enfrentarse al Madrid

"Somos conscientes del rival al que nos enfrenamos y de los jugadores que tienen a pesar de la bajas. Venimos a ganar, ser intensos y a no dejar que respiren. Tenemos nuestras armas".

Fecha del partido

"Ni ellos ni nosotros estamos al mejor nivel, pero el calendario dice que hay que jugar ahora. 

Revancha de 2014

"No. 
Son ocasiones que te da el fútbol y nos las hemos ganado. Llevamos tres años jugando esta final y es gracias al trabajo. No ganamos las dos anteriores, pero tenemos una oportunidad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información