Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "¿Las bajas? Hay canteranos con muchas ganas"

  • El central del conjunto merengue se mostró muy ilusionado por poder disputar una nueva final
Sergio Ramos en rueda de prensa Sergio Ramos en rueda de prensa
Sergio Ramos
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue el jugador del conjunto merengue que salió a rueda de prensa para atender a los medios de comunicación el día antes de la final de la Supercopa de Europa.

Partido especial

"Siempre que juego contra el Sevilla es especial. Son los dos equipos de mi vida y eso no va a cambiar nunca. Es cierto que le tengo un cariño muy grande al Sevilla pero mañana tendré que mirar por lo mío que es el Madrid".

Otra final

"Siempre es bonito afrontar finales. Es un premio al trabajo de la temporada anterior y empezar el curso aspirando a un título europeo siempre es bonito. Intento olvidar lo que he ganando y me reseteo todas las temporadas. Tengo la ilusión intacta y ojalá podamos llevarnos el título a Madrid para dedicársela a nuestra afición. 

Objetivos

"Creo que los personales y los colectivos van de la mano. Quiero mostrar mi mejor versión desde el primer partido y a partir de ahí ayudar al equipo". 

Fecha de la final

"Creo que nunca es pronto para afrontar una final. Hay que estar preparados. Hemos hecho un gran trabajo y aunque faltan jugadores importantes estamos encantados con la plantilla que tenemos. Hay jugadores que han ido llegando más tarde, pero vamos a dar la cara. Hay canteranos que llegan con muchas ganas y estamos preparados para afrontar la final. 

Jesé

"Puedo hablar como compañero. No somos los jugadores los que tomamos la decisión. Le tengo un cariño especial a Jesé. Le he intentado aconsejar de la mejor manera y le deseo lo mejor en el futuro. Ha tenido grandes partidos con el Real Madrid y estamos orgullosos. Le deseamos lo mejor. Es una pena que nos abandone. Aunque a lo mejor es lo mejor para que tenga minutos".

Aspecto físico

Las comparaciones son odiosas. Cada uno tiene su manera de entrenar. Nosotros encantados. Es un pequeño examen que te hacen para llegar bien a final de temporada. Estamos encantados con el italiano (Pintus), ha hecho un gran trabajo. A nivel personal contento porque he llegado en buen estado físico. Esperemos que este año me respeten las lesiones".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información