Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "No me preocupa que no esté la BBC"

  • El francés asegura que no van arriesgar para que juegue Karim Benzema
Zidane en su rueda de prensa en Nueva York Zidane en su rueda de prensa en Nueva York
Zidane en rueda de prensa FOTO: Realmadrid.com
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Zinedine Zidane pasó por rueda de prensa el día previo a disputar el primer partido oficial de la temporada. Al técnico francés no le preocupa el no poder contar con la 'BBC' y asegura que el equipo está preparado para disputar la final de la Supercopa ante el Sevilla.

Benzema

"Está bien. No jugó los dos últimos partidos y no vamos a arriesgar nada. Estoy contento de que haya venido. Ha trabajado mucho desde el inicio. Lo importante es que está con nosotros". 

Sin la BBC

"No me preocupa. Han tenido la Eurocopa y han tenido sus vacaciones. Como siempre debe tener un jugador tras una Eurocopa y tras una temporada muy dura. No van a estar con nosotros. Me hubiera gustado, pero prefiero que en el caso de Gareth y Toni estén en Madrid para trabajar, que es lo más importante. Acaban de llegar. Cristiano y Pepe están los dos lesionados todavía. Están mejor y llegan el 10. No estoy preocupado. Estoy a gusto de que esto empiece después de los amistosos y la pretemporada".

El Madrid, ¿favorito?

"No el Madrid no es favorito. Los dos equipos quieren ganar. Estamos preparados. No podemos cambiar que cuatro o cinco jugadores que no van a estar. La Euro la hicieron y han tenido sus vacaciones. Estamos con los jugadores que se han preparado para jugar esta copa". 

Fichaje de Pogba por el United

"No pienso nada. Es jugador del United y ya está. Le deseo lo mejor y nada más". 

Impresión de la pretemporada en EE.UU

"Muy bien. Además tuvimos tiempo para preparanos en Canada y luego jugando en América. No hicimos muchos viajes y muy cómodo. Todo perfecto. Todo bien".

Situación de Odegaard

"De momento está con nosotros. Odegaard Ha hecho la pretemporada con el grupo y estoy contento con él. Luego vamos a decidir lo que hace. Hasta el 31 puede pasar todo. La idea que yo tengo es que él tiene que jugar y sabemos que en el Real Madrid es muy complicado porque tenemos muchos jugadores. El consejo es ese, que tenga minutos. Pero contento con lo que ha hecho hasta ahora". 

Precio de Pogba y fichaje de centrocampista

"Es lo que hay por el tema del transfer. En cuanto al fichaje de un centrocampista tenemos a muchos jugadores en esa posición. No te voy a decir que vamos a pedir a otro jugador para el medio. No sé como voy lo voy hacer para que jueguen todos. Los que estén van a ser importantes. Luego veremos. Hasta el día 31 te voy a decir lo mismo".

Morata

"Sí. Ha mejorado mucho en la Juventus igual que hice yo. Un club importante. Es un sitio para crecer. Un club muy bueno y Morata ha crecido mucho. Ahora ha vuelto a su casa y está preparándose. Trabaja mucho, escucha. Está preparado para el reto y para la temporada, que va a ser muy dura". 

Contento con la plantilla

"Estoy contento con la plantilla que tengo. Ganamos con esta plantilla, pero no significa nada. Tenemos que volver a mostrar que estamos preparados. El primer partido es mañana. Con la plantilla que tenemos y con los jugadores que tenemos. Vamos a intentar desde el minuto uno meter mucho trabajo y concentración".




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información