Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luca Zidane se estrena en viaje oficial con los mayores

  • El cancerbero ha realizado su primer viaje oficial con el primer equipo
Luca Zidane en un partido con el Real Madrid Luca Zidane en un partido con el Real Madrid
Luca Zidane
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Luca Zidane está viviendo en estos momentos una experiencia que a buen seguro recordará el resto de su vida. La baja por lesión de Keylor Navas le ha permitido entrar en la expedición de 20 jugadores que se ha desplazado a Noruega.

Significa el primer viaje oficial del portero con el primer equipo. Es uno de los jugadores más prometedores dentro de 'La Fábrica' y cuando finalice su participación con el Real Madrid, se incorporará a la disciplina del Castilla, donde jugará la próxima temporada. Luca ha hecho toda la pretemporada con los blancos y aunque no ha jugado, la ausencia de Keylor Navas le ha abierto las puertas de la convocatoria. 

En principio será uno de los dos descartes que haga Zinedine Zidane minutos antes de que arranque el partido. La UEFA solo permite que se vistan 18 jugadores y, tal y como le pasó a Yáñez el curso pasado, Luca, como tercer portero, verá el partido desde la grada. Eso sí, ya nadie le podrá quitar la experiencia de ir con el primer equipo en un viaje oficial. 

El destino ha querido que Luca estrene convocatoria en el mismo estadio que Iker Casillas visitó por primera vez como jugador del primer equipo. El que fuera capitán del Real Madrid viajó a Noruega en 1997 para completar la expedición madridista. Eso sí, aquel día los blancos perdieron. Esperemos que en esta ocasión el resultado sea diferente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información